Spray pintura 100% acrílica RAL 9010 BLANCO SATINADO
Puntos clave
- Facilidad de uso: El diseño del envase permite una aplicación fácil y controlada, lo que minimiza las corridas y goteos y facilita la obtención de un acabado profesional sin necesidad de herramientas adicionales.
- Durabilidad mejorada: Gracias a su fórmula especializada, la pintura es resistente a la intemperie y a los rayos UV, lo que garantiza que el color y el acabado se mantengan intactos durante más tiempo.
- Estética mejorada y protección: La aplicación de este esmalte acrílico mejora visualmente el objeto pintado mientras lo protege de factores ambientales, lo que extiende la vida útil del objeto.
- Ahorro de tiempo: Con su rápido secado, los usuarios pueden completar proyectos más rápidamente, permitiendo que las superficies tratadas se usen o manipulen poco tiempo después de la pintura.
Descripción
Pintura en base acrílica para la decoración y protección de superficies, tanto para interiores como exteriores. Disponible en una gran variedad de colores, también en versión satinada y mate.
SECADO RÁPIDO
BUENA COBERTURA
RESISTENTE A LA LUZ SOLAR Y A LOS AGENTES ATMOSFÉRICOS
NO AMARILLEA
LIBRE DE PIGMENTOS COMPUESTOS POR METALES PESADOS Y GASES CONSIDERADOS NOCIVOS PARA LA CAPA DE OZONO
APLICACIONES Y USOS
Principales superficies: madera, mimbre, aluminio, latón, cobre, bronce, piedra, loza, terracota, papel, cartón, ABS, PVC.
CICLO DE APLICACIÓN
Utilizar el aerosol a 20 – 25 °C, agitar el aerosol durante unos minutos, pulverizar a unos 18/25 cm de distancia de la superficie a tratar, manteniéndola en posición vertical.
Para obtener una aplicación homogénea del producto, se recomienda agitar el aerosol de vez en cuando durante su uso. Aplicar con pasadas ligeras y cruzadas, primero verticalmente y luego horizontalmente.
CONSEJOS
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
La superficie a tratar debe estar siempre limpia y seca, y las partes que no se va a tratar deben estar previamente tapadas. El número de pasadas recomendadas irá siempre en función de la absorción normal de la superficie.
En superficies con mayor absorción, serán necesarias más pasadas. En algunas situaciones es recomendable utilizar una imprimación adecuada.
CONSEJOS PRÁCTICOS
Con temperaturas frías, calentar previamente el aerosol en agua caliente a una temperatura de 20 – 25 °C. No utilizar otras fuentes de calor como llamas, radiadores, chimeneas, estufas, luz solar, superficies calientes, etc.
No aplicar en presencia de humedad excesiva y a temperaturas inferiores a 15 °C. Para la eliminación de pintura, utilizar acetona y/o diluyente nitro.