Lubricante al PTFE F77 GRASA P.T.F.E. - 400ML S
Puntos clave
- Alta durabilidad: Su resistencia al desgaste y al rozamiento prolonga la vida útil de las máquinas y componentes donde se aplica.
- Resistencia química: Capaz de soportar el contacto con sustancias químicas ácidas y alcalinas, lo que lo hace apto para industrias con exposición a estos materiales.
- Mantenimiento reducido: La aplicación de este lubricante disminuye la frecuencia de mantenimiento requerido, gracias a su durabilidad y protección superior.
- Versatilidad de uso: Al ser inodoro, incoloro y compatible con pinturas y colas, se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones sin preocupaciones adicionales.
Descripción
F77 PTFE debe sus extraordinarias características a la peculiaridad de su principio activo, el Teflón, y éste le confiere las siguientes características:
> Excelente adhesividad.
> Optima resistencia a la fricción y a las presiones mecánicas.
> Efecto lubricante y deslizante.
> Optima cualidad anti-escoria y antiadherente.
> Resistencia térmica a más de 200º C de temperatura.
> Inatacable por la mayor parte de los productos alcalinos y ácidos.
> Crea una película de dimensión muy reducida (pocas micras de espesor).
> Ninguna repelencia a pinturas o colas.
> Inodora e incolora.
F77 PTFE encuentra un amplio abanico de posibilidades de uso como lubricante de mecánica en general, protector para moldes, en el sector de automoción para múltiples aplicaciones; en el sector de la extrusión metálica y plástica/goma; para todas las operaciones de mantenimiento; como alternativa a la lubricación con lubricantes silicónicos tras varias operaciones de pintado y/o barnizado desaconsejan su uso.
Agitar brevemente el aerosol. Rociar el producto utilizando la cánula suministrada, a una distancia de unos 20 cm, sobre la parte a tratar. Después proceder con el trabajo normalmente.
Sector Metalúrgico, extrusión metálica.
Sector Petroquímico, extrusión plástica.
Sector Automoción.
Mantenimiento en general.