Crema lavamanos con abrasivo WHITE LAVAMANOS 1KG
Puntos clave
- Eficacia en la limpieza: Gracias a sus componentes abrasivos, la crema es muy eficaz para limpiar suciedades extremadamente difíciles de remover.
- Protección de la piel: A pesar de su poder de limpieza, está formulada para ser suave con la piel, ayudando a mantenerla hidratada y protegida.
- Ahorro de tiempo: La crema actúa rápidamente, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo en el proceso de limpieza de manos.
- Comodidad y cuidado de la piel: Al no requerir herramientas adicionales para una limpieza efectiva y por sus ingredientes protectores de la piel, ofrece un mayor confort durante y después de su uso.
Descripción
REGLAMENTO RELATIVO A MICROPLÁSTICOS
El producto WHITE está libre de MICROPLÁSTICOS.
Producto referenciado como RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE,
según normativa europea.
REGLAMENTOS RELATIVOS A LOS PREPARADOS COSMETICOS.
WHITE es una preparación cosmética, formulada y elaborada de conformidad con el Reglamento (CE) 1223/2009 y modificaciones posteriores. Los productos están específicamente excluidos del ámbito de la legislación nacional y comunitaria sobre preparados (no requieren ficha de seguridad), directiva 67/548/CEE y 1999/45/CE y/o del Reglamento 1272/2008 (CLP) y posteriores modificaciones y ajustes. El producto es seguro para los seres humanos y el medio ambiente si es usado siguiendo las instrucciones por el fabricante. UTILIZAR EL PRODUCTO EXCLUSIVAMENTE PARA LA LIMPIEZA DE LAS MANOS.
WHITE lavamanos de gran innovación, ya que, aun conteniendo agentes abrasivos que eliminan la grasa y suciedad de las manos, gracias a su contenido en glicerina, garantiza una aplicación suave protegiendo a la vez la piel. Contiene esencia de perfumes especiales.
No atasca los desagües.
No contiene arena.
Aconsejamos utilizar siempre WHITE sobre las manos humedecidas con agua, esto permitirá a las sustancias abrasivas contenidas desarrollar su acción respetando mejor la epidermis.
Aplicar una dosis de WHITE sobre las manos y frotar hasta que la suciedad se haya despegado o eliminado. Enjuagar con agua limpia y corriente. Secar bien.
Sector industrial y profesional, construcción, talleres mecánicos y metálicos, náutica y también en tipografía.