Reavivante de goma y plásticos MIRACOAT SPRAY 400ml
Puntos clave
- Versatilidad de Aplicación: Puede ser usado en una amplia gama de materiales incluyendo plásticos, mármol, metales pulidos y más, lo cual lo hace ideal para múltiples aplicaciones en el hogar o en vehículos.
- Protección y Durabilidad: Proporciona una barrera protectora contra la corrosión y la oxidación, y hace las superficies tratadas impermeables, extendiendo significativamente su vida útil y manteniendo su estética.
- Mejora Estética Inmediata: Restaura el color y el brillo de superficies descoloridas, rejuveneciendo la apariencia de objetos viejos o gastados.
- Facilidad de Uso: Como un spray, es fácil de aplicar y ofrece resultados rápidos sin necesidad de herramientas o conocimientos especializados.
Descripción
MIRACOATes un aceite penetrante sin siliconas que reaviva el color original. Para Plásticos, Mármol, Piedras, Aluminio, Metales y otras superficies como cemento, gelcoat, etc. Aplicado sobre metales, garantiza la protección contra la oxidación.
USO Y VENTAJAS
• Reaviva el color y la apariencia de los plásticos y del gelcoat descolorido (parachoques, salpicaderos, cascos de barcos, mobiliario de jardín, persianas, etc…)
• Regenera mármoles, azulejos, granitos, pizarra, terracota, que han sufrido una alteración del color con el tiempo.
• Reaviva el color y el brillo de los metales pulidos y cromados: aluminio cromado – latón bronce.
• Reaviva el brillo de las pinturas y barnices descoloridos y sin brillo por el paso del tiempo
• Protege contra la corrosión y la oxidación. si se baña completamente la superficie con el producto la convierte en impermeable.
• Rendimiento: 18 m2 / litro aprox.
La superficie a tratar debe estar limpia y seca. Eliminar antes de aplicar MIRACOAT ceras y siliconas presentes. Cubra la superficie que no se desee tratar. Pulverizar el producto y extender uniformemente con un paño o trapo limpio que no se deshilache (para superficies metálicas o aluminio usar preferiblemente un cepillo de lana de acero “000” empapada en el producto).
Dejar actuar el producto entre 10-20 minutos. Retirar el exceso de producto con un paño limpio y dejar secar completamente (el secado completo se obtiene a las 24 horas). No aplicar baja la luz solar directa o sobre superficies calientes.
Evitar la aplicación excesiva de producto, no debe crear estratos.
En superficies plásticas, de gelcoat, superficies pintadas, barnizadas, piedra, ladrillo, maderas, metal y aluminio. Tanto en exteriores como en interiores, horizontales y verticales