Masilla retocadora profesional FILLING PUTTY SPRAY 400ml
Puntos clave
- Rápido secado: Reduce significativamente los tiempos de espera entre la aplicación y el siguiente paso del proceso de pintura.
- Fácil aplicación: El formato en spray permite una distribución uniforme del producto, lo que ayuda a alcanzar un acabado más liso y profesional sin necesidad de herramientas especiales.
- Mejora estética del vehículo: Al utilizar la masilla retocadora, los usuarios pueden restaurar la apariencia original de sus vehículos, aumentando su valor y atractivo visual.
- Ahorro económico: Permite realizar reparaciones menores sin la necesidad de acudir a un taller, reduciendo los costos asociados con el mantenimiento de la carrocería.
Descripción
FILLING PUTTY PROFESIONAL es una masilla profesional especial de altísima calidad en aerosol, con alto poder de relleno y con una gran capacidad fijadora.
Puede aplicarse sobre cualquier superficie irregular (plástico, piedra, metal, etc.) y gracias a su excelente protección antioxidante es ideal para tratar todas las superficies metálicas (ej.: carrocerías, chapa, fibra de vidrio, resinas, etc.) sujetas a corrosión. Fácil de aplicar, hace que las superficies queden lisas y listas para lijar y/o pintar. Protege de la corrosión.
• Agitar enérgicamente el aerosol durante 2-3 minutos.
• Pulverizar a una distancia de 20-25 cm en varias capas finas, esperando de 2-4 minutos antes de hacer más capas (teniendo cuidado de agitar el aerosol andes de cada aplicación)
• Para realizar el lijado, esperar unos 60 minutos. Debe hacerse con papel de lija extrafino (500-800) o con hojas de lija de micro granulado (1200-5000).
• Aproximadamente 2 horas después de la última aplicación, será posible pintar con cualquier pintura a base de resinas sintéticas o acrílicas.
RENDIMIENTO: Aerosol de 400ml permite cubrir una superficie de 0,8/0,9 m²
USOS: Metales, Plásticos, Fibra de Vidrio, Resinas, Piedras.
ACCESORIOS PARA LA APLICACIÓN: Papel de lija de grano fino (220-400), papel de lija extrafina (500-800) u hojas de lija de micro granulado (1200-5000).
Atención: Aplicar preferiblemente a temperaturas entre 15ºC y 25ºC.
CONSEJOS PARA LA APLICACIÓN:
Eliminar la suciedad, grasas y/o aceites de la superficie antes de aplicar la masilla. Si es necesario, lijar la superficie a tratar con papel de lija de grano fino (220-400), teniendo cuidado de eliminar el polvo residual del lijado.
Sector automoción y reparación y mantenimiento en general.