Desincrustante lavado circuitos RAPIDO - 5 LT
Puntos clave
- Efectividad rápida: Actúa rápidamente en la eliminación de incrustaciones, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad necesario para el mantenimiento.
- Compatibilidad: Es seguro para usar en una variedad de materiales, incluidos metales y plásticos, lo que asegura que no dañará los sistemas mientras limpia.
- Mejora del rendimiento del equipo: Al mantener los circuitos libres de incrustaciones, se asegura una operación más eficiente y se reducen los costos de energía.
- Menor necesidad de reparaciones costosas: Previene el deterioro a largo plazo de los equipos, evitando reparaciones o reemplazos costosos.
Descripción
Es idóneo para una amplia gama de agentes incrustantes: residuos de cemento, cal, silicatos, sales de salitre, óxidos de cualquier tipo. Producto apreciado en sectores diversos, come la construcción, fontanería en general, industria de climatización, etc. RAPIDO obtiene un óptimo equilibrio entre calidad-precio, ya que permite grandes disoluciones, reduciendo los costes de uso. La presencia de los inhibidores de corrosión permite su uso en cualquier situación, EXCLUIDO SOBRE ALEACIONES DE ALUMINIO. No necesita neutralizarle solo un buen enjuague. Usado como desincrustante de serpentinas y circuitos de agua y resistencias eléctricas, no carga eléctricamente la superficie a tratar, evitando cortocircuitos. De usos múltiples: en fontanería, para desincrustar instalaciones de calefacción, torres evaporadoras, intercambiadores de calor. En el sector de la refrigeración y climatizaciones para la limpieza de circuitos refrigerantes cerrados, alimentados de agua. En la construcción para eliminar residuos de obra de herramientas, encofrados, del salitre. Para relimpiar moldes de acero en el sector de la goma y el plástico. Idóneo en la industria del vidrio, del mármol y el granito o cerámica.
Puede ser usado eficazmente incluso como tratamiento por inmersión.
A continuación detallamos las disoluciones en los usos principales del producto, dejando más adelante la propia experiencia del operador la que decida estas concentraciones.
Termohidráulica - Una parte de RAPIDO con 2-3 partes de agua.
Construcción - Diluir al 50% en agua para eliminar el cemento; usar puro para desoxidar herramientas y maquinaria. Como fijador para sucesivos instalaciones de pavimentación, de 1 a 10 en agua.
Automoción- Una parte de RAPIDO en 2-4 partes de agua para circuitos de refrigeración.
Náutica - Para el circuito de refrigeración de motor, diluir al 50 % con agua.
Estampación Plástica - Usar el producto puro per la limpieza de los moldes, incluso por inmersión; diluir al 50% en agua para el circuito cerrado de refrigeración.
Reparación Electrodomésticos
Usar puro para cuerpos de caldera por inmersión, ideal para las máquinas de café expreso, usar diluido del 25% al 50% en agua también para planchas, lavadoras y lavavajillas.
Fontanería y climatización, empresas de construcción, Automoción y náutica, Estampación plástica y goma, reparación electrodomésticos, elaboración del mármol, granito y cerámica, elaboración del vidrio, Mantenimiento y reparación de máquinas de café.