Desengrasante no espuma concentrado STEAM 100 Bidón plástico 210 Kg/Lt
Descripción
STEAM 100 está proyectado con un concepto nuevo de limpieza; aquel de tener en cuenta la eficacia, pero siempre subordinada a la Seguridad.
Es seguro en cualquier uso en las disoluciones prescritas: no altera superficies pintadas, lacadas o esmaltadas, aleaciones ligeras, material plástico, ni siquiera el plexiglás o poli carbonatos, etc. Es seguro para los operadores, el contacto accidental con el producto no provoca reacciones irritantes o alérgicas. No es inflamable, no contiene sosa ni conservantes donantes de formaldehídos. Es un concentrado para usar siempre diluido en agua en cualquier caso. No deja huellas ni residuos y no necesita enjuague.
STEAM 100 es compatible con las emulsiones acuosas, utilizadas en la maquinaria de corte. De espuma controlada, es adecuado para cualquier aplicación industrial y de mantenimiento, incluso en el sector alimentario respetando la normativa H.A.C.C.P.
STEAM 100 es un concentrado, que se usa solo diluido en agua. Aquí seguido verá una tabla indicativa de los usos más habituales, en base a los cuales será más intuitivo determinar la necesidad propia de cada actividad o sector y la consistencia de la suciedad o incrustaciones tratadas.
Limpieza de motores: 1 parte en 3 partes de agua
Limpieza de maquinaria de corte: de 1/3 a 1/10 partes de agua
Limpieza de carpintería metálica: de 1/3 a 1/5 partes de agua
Limpiezas de perfiles de aluminio: 1-5/10 parte de agua
Lavado de suelos y/o revestimientos: 1/10–30 partes de agua
Lavado de vehículos a motor: 1/30 partes de agua
Lavado embarcaciones, sentinas, etc.: 1/20, 1/30 partes de agua
Lavado maquinaria de movimiento de tierra: 1/10, 1/20
STEAM 100 se puede usar manualmente, o con pulverizador, o con hidrolimpiadora, con cepillo, en maquinaria de extracción o lava suelos. Se sugiere, para evitar escurrimientos en superficies pintadas, de aplicar el producto empezando por lo bajo y acabando por lo alto.